lunes, abril 15, 2024

Larrañaga se quedó a un out de la gloria

Culiacán, Sinaloa | En su primer juego de por vida en la Liga JAPAC clase Abierta, el hijo de una de las glorias (“Pollo” Higuera) de este circuito le rompió el Sin Hit Ni Carrera que tejía al derecho Héctor Larrañaga ¡después de 8.2 innings!, aunque no pudo evitar la derrota de la UADO ante JAPAC por score de 8-0.

Esto en la segunda jornada de la temporada “Víctor Machado Mora”.

En esa novena entrada a Larrañaga se le embasó por error el primer bateador, Carlos Flores, pero luego obligó a Carlos Orozco a batear para doble matanza.

Fue entonces que el “Pollito” conectó el imparable contundente rumbo al center.


El out 27 cayó enseguida con rodado de Jesse Velarde al short.

Claro, no deja de ser un juegazo para Larrañaga, adornado con 6 chocolates.
La derrota para Luis Eduardo Urías.

Los anfitriones hicieron 4 carreras en el primer inning, tres con HR de Édgar Ahumada. Tres más en la segunda y una en la cuarta con sencillo de Abel Rodríguez.

PRIMER TRIUNFO DE RANGERS

En un buen juego de pelota, los Rangers de Mariscos Félix consiguieron su primer triunfo de la temporada luego de vencer a Serdi por ajustado score de 4-3.

La tropa del homenajeado sufrió en cambio su segundo revés.

Los vigilantes hicieron dos anotaciones en el segundo episodio, ambas de “caballito” con pasaportes consecutivos a Jesús Felix y Sergio Low. Una más en la séptima con imparable de Cuauhtémoc Ley y la de la diferencia en la octava gracias a doblete impulsor de Salvador Valdez. Con ese oportuno batazo timbró Miguel Román.

Mientras que los acereros fabricaron una en su primer turno con single de Miguel Torrero, otra en el tercero en los spikes de Édgar López y la última en la novena por producción de Juan Carlos Ramos.

El serpentinero ganador fue Mateo Mojardín y el perdedor Luis López.

AGROLAS FUE UNA APLANADORA

Eduardo Burgueño dio su mejor exhibición de bateo quizá desde que estaba en la Liga Tres Ríos, para liderar junto con Raúl Torres y Nolan Pérez el embate de AgroLas que superó 16-6 a los Yankees-Leamington.

El “Burguer” se fue de 4-3 con HR y 4CP, mientras que Torres sonó de 5-3 con 2HR y 4CP. Otro que dio cuadrangular fue Nolan Pérez que también tendió 3 cables y remitió 5 anotaciones.

Ganó José Ángel Uzeta y perdió Eduardo Zazueta.

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias