LBJ define sistema de competencia

Culiacán, Sinaloa | La directiva y delegados de equipos de la Liga JAPAC clase Abierta definieron hoy el sistema de competencia que regirá el torneo 2021, y que contempla como novedad dos vueltas iguales, es decir, 14 juegos para cada uno de los 8 equipos participantes.
De esos 8, avanzarán a postemporada los primeros 6 en una suma de puntos. A semifinales seguirán de frente los 3 ganadores y el mejor perdedor.
En la reunión se confirmó el 21 de marzo como fecha de arranque de la campaña.
De marchar sin contratiempos el rol, la ronda de playoffs llegaría con los primeros días de julio y, si hay tercer juego en al menos una de las tres series, la campaña concluiría en agosto 15.
PROPUESTAS DE HOMENAJEADO (S)
El equipo de MR Concretos propuso al manager Rafael Rojo, quien en su joven trayectoria tiene ya 4 títulos.
Como es costumbre, la directiva hará su propuesta en la siguiente junta y analizará la que hizo el secretario Jaime Valdez en el sentido de rendir tributo a personas ligadas al circuito, que en los últimos meses se han adelantado en el camino.
Al final, será por votación que se defina este tema.
Ya con los Tiburones representados en la junta, los 8 equipos ansiosos por competir son ellos, Serdi-Banorte, JAPAC, MA Peinado-Polimerics-Rangers, Lecani Construcciones-Academia Duma, Cachorros, Corporativo Leal y MR Concretos.