¡Lecani ya es finalista en Liga JAPAC!

Culiacán, Sinaloa | Willy Castaños dio Grand Slam y Jossie García agregó otro HR, este de dos anotaciones, en la misma primera entrada dentro de un ataque de seis carreras que fue suficiente para que Lecani Constructora-Academia Duma derrotara 6-1 a Corporativo Leal, y así asegurara su boleto a la gran final de la campaña “Cecilio Acosta Miranda” de la Liga JAPAC.

El batazo de Castaños fue después de que Everardo Montoya y Jesús Cardona recibieran boletos y Raúl Landeros conectara sencillo. Es decir, sin outs de por medio.
Todavía el abridor Alberto López dio pasaporte a Víctor Rodríguez y eso lo envió a las regaderas. Llegó en su relevo Omar de León, a quien a primer pitcheo García sacudió con su banbinazo.
La única carrera de CL cayó en la tercera tanda con elevado de sacrificio de Luis Ángel Manjarrez. Ganó Óscar Bernal y perdió López.


JOYA DE UZETA REGRESA A LA PELEA A JAPAC
A la hora cero, donde los niños se separan de los adultos, el zurdo José Ángel Uzeta permitió solo un hit (al primer bateador que enfrentó) en 7.1 entradas y así JAPAC doblegó 2-0 a MR Concretos para forzar la celebración de un tercer juego en su semifinal.
UZ regaló 2 bases y recetó 6 ponches. Terminó en gran forma Radamés Robledo, quien retiró en orden a los 5 bateadores que encaró.
Una carrera fue remolcada por Édgar  Ahumada en la segunda entrada con sencillo al izquierdo. La otra en la octava con sencillo de Jorge Armando Félix.
La derrota para López.