Adrenalina

Liga Japac | Teníamos todo para competir: Orozco

Culiacán, Sinaloa | A pesar de que sólo pudo sostener tres juegos (con una victoria) a la dirigencia del equipo SUNTUAS CUBS le quedó buen sabor de boca la hoy cancelada campaña 2020 de la Liga JAPAC pero, sobre todo, la confianza en ser contendiente en 2021.

Fueron muy pocos los juegos, pero lo que te puedo decir del equipo es que creemos que habíamos hecho un buen plantel para competir. Sabíamos que había equipos con mucho nivel pero en verdad creíamos que teníamos para competirles, el objetivo del equipo era estar en playoff, pero pues nos queda buen sabor de boca por ese juego que se ganó y nos motivaba, en su momento, para irle demostrando que se tenía el talento para competir a ese nivel. Si acaso lamentamos la suspensión porque nos impidió demostrarlo”, dice Paulo Orozco, uno de los cerebros del conjunto.

¿Cuál es el proyecto para 2021 o cuando se pueda volver a jugar?
“Pues como Cachorros Suntuas esperemos contar con la ayuda otra vez del sindicato, y de no ser posible por temas políticos o económicos (a veces es difícil para las instituciones), esperemos igual sumar otra gente para seguir con el proyecto de que haya un equipo más participando en la liga (sabemos el problema que ha habido las últimas temporadas de poca participación)

¿Qué les parece el nivel del circuito?

“Es bueno. Como en todos los niveles y las ligas (hasta en Grandes Ligas y ni se diga en las mexicanas) puede haber mucha diferencia en cuanto a nóminas, jugadores, pero creemos que debemos de apoyar un poco más todos peloteros, patrocinadores, directiva para poder hacerlo crecer un poco más”.