sábado, febrero 24, 2024

Linces cortan mala racha; Red Sox, no

Culiacán, Sinaloa | Quizá en la corta historia desde su reactivación no haya en la Liga JAPAC de Segunda Fuerza una debacle más sensible que la de Boston Deportes Burgueño este año, pues anoche ligó su octava derrota.

Sí, el mismo que en febrero pasado estuvo en la gran final y que arrancó este calendario con marca de 3-0. ¿Qué ha pasado?

El nuevo revés fue a manos de los Linces UADEO por score de 8-3 en juego pendiente de la jornada 7. De paso, los felinos rompieron racha de 4 descalabros.

Fue tan abrumador el dominio del pitcheo Lince, que el primer imparable de los Red Sox llegó hasta la séptima entrada y ya con dos outs. El abridor y ganador Sebastián Carranza laboró 5 innings con 2BB y 3K, Rodrigo Beltrán 3IP 1H y 3C, Jesús Félix y Carlos Arana el resto. Perdió Sergio Ochoa.

Por los ganadores Miguel Román y Jesús Félix (foto) de 5-3 con 1CP cada uno, Arana de 6-1 con doblete que barrió las bases y Juan Carlos Ramos de 4-2. Por los vencidos el único hit lo dio Javier López, en la séptima tanda.

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias