Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de seguir llevando beneficios a las familias Badiraguatenses, el presidente municipal, José Paz López Elenes, visitó la comunidad de La Apoma, donde llevó desarrollo urbano con obra pública de calidad.
En un recorrido por las calles principales de la comunidad, el alcalde supervisó las diversas obras que representan un 90 % de avance, las cuales constan de alumbrado público estilo colonial y empedrado ahogado en dos calles.
López Elenes indicó que el monto total asciende a los 5 millones de pesos, cantidad que el Ayuntamiento ha destinado sin ningún problema gracias a las finanzas sanas que caracteriza al gobierno que encabeza.
Estas obras consisten en empedrado hidráulico en diversas calles con alumbrado público, drenaje y red de agua potable, así como la instalación de alumbrado en estilo colonial por el acceso principal de dicha comunidad.
El primer edil se mostró contento por las familias de La Apoma y también de los habitantes de la comunidad de las Higueras, ya que se lleva a cabo la ampliación de red eléctrica, resaltando que por años era una necesidad y petición que le habían hecho a gobiernos anteriores y hoy es una realidad.
Reiteró el compromiso que tiene para con el municipio de Badiraguato, asegurando que para este 2023 una de sus principales encomiendas es llevar obra de calidad a las comunidades que así lo requieran.