Los Mets le raspan la corona al campeón

Culiacán, Sinaloa | Los Red Sox le abollaron la corona al campeón Astros de Duma-Lecani-La Cuadrilla, al derrotarle por marcador de 14-9 en la primera jornada de la temporada “Edgar Maldonado Astorga” dentro de la Liga JAPAC de Segunda Fuerza.

José Carlos Díaz dio HR y fly de sacrificio para producir 4 carreras, Arturo Burgos de 3-2 con HR y 3CP, mientras que Marco López también la parqueó y empujó 3 rayitas. El pitcher ganador fue Luis Leyva y el perdedor Brandon Castro.
Por los Astros Pedro Valenzuela de 5-3, Everardo Montoya de 4-2 y Hugo González de 2-2

¡JOYA DE CARDONA!
Óliver Cardona (6 innings perfectos) permitió solo 1 hit en 6 entradas y la dupla Mario Casillas-Manuel Ornelas remolcó 6 carreras, para que JAPAC venciera 10-0 a los Yankees.
Abel Rodríguez, con jornada de 5-3, produjo un par.
Jassiel Sainz fue el perdedor. El único imparable de los Yankees lo dio Arley Zavala ya en la séptima tanda.

LA LIMA GANA 1-0
En duelo de tremendo pitcheo, La Lima-WBA doblegó 1-0 a Mardi. La solitaria anotación del encuentro fue anotada por Paúl Higuera en bola ocupada, en la quinta entrada. Jorge Castillo ganó tras 6.2 IP de 4H. Perdió Luis López con 7IP de 3H.

LEAMINGTON 5-3 UADO
La tropa de Leamington superó 5-3 a los Linces de la Universidad Autónoma de Occidente. El pitcher ganador fue Eduardo Zazueta y el perdedor Freddy Navia.
El batazo de la diferencia lo protagonizó Geovanny Pérez con sencillo remolcador de dos carreras, en la séptima entrada, cuando el score estaba 3-3.

CON LAS UÑAS GANARON LOS RANGERS
Doblete de Ernesto Quintero desbarató empate 2-2 en la alta del sexto capitulo, y eso fue suficiente para que eventualmente los Rangers vencieran 4-3 a Hielo Patagonia.
Quienes timbraron con ese batazo fueron Miguel Román y Sergio “Mr Slide” Félix Low.
Notable aporte del eterno Adrián Lugo (de 3-3). Por los “frígidos” Eder “Bernie” Zamudio y Javier León con 2 hits per cápita.
El serpentinero ganador fue Juan Castillo y el perdedor Kailan Zazueta. Salvamento para Sergio Salcido con gran cerrojo de 2.1 innings sin hit ni carrera y dos chocolates.

LA BEBELAMA APALEA
Isaac Barraza dio sencillo y Grand Slam para un total de 5CP, en el triunfo contundente de La Bebelama sobre los Potros 11-1. Otro que brilló fue Cristo Cárdenas de 3-3 con dos dobletes y par de fletes. Y Luis Coronel de 3-2. Victoria para Esteban Armenta y revés para Irving Ayala.

CFE y MOLARES VAN EMPATADOS
Solo 5 innings se pudieron completar entre CFE Suterm y Molares, debido a que los ampayers no pudieron continuar debido a las inclemencias (humedad) del clima.
Iban 4-4. El juego, de acuerdo al reporte redactado por los umpires, no ha terminado.

LOS METS PROMETEN
Con victoria clara comenzaron su aventura los Mets. Derrotaron 9-3 a MR Concretos FC.
El lanzador victorioso fue Kenneth Ponce y el perdedor Jesús Trujillo. Contribuyó Edgar López con 2 hits, incluido un HR de 3CP. Memo Gastélum de 2-2 y Carlos Aragón de 4-2.