Luis López, ¡soberbio! en Liga Japac

Culiacán, Sinaloa| El derecho Luis López estuvo soberbio en el centro del diamante con su labor de cero carreras en 8 innings, y así Mardi le ganó eventualmente 5-2 a los Mets en actividad de la jornada 3 dentro de la Liga JAPAC de Segunda Fuerza, edición “Edgar Maldonado Astorga”.

López enmarcó su gran trabajo con media docena de chocolates, una BB y una BG. Perdió Misael Hernández.
Samuel Parra fue “el hombre” a la ofensiva con HR y 3CP. Geovany López de 4-2. Por los Mets Edgar López de 4-2.

RANGERS VUELVEN A GANAR
Con una carrera en la baja de la 7ma entrada, y dos en el siguiente turno, los Rangers ganaron 6-3 a los Potros.
Quien remolcó en la séptima fue Javier Hernández, y en la octava Alfredo Cabanillas y Sergio Félix, los tres con sencillos.
Por los derrotados destacó Carlos Lara de 4-2 con HR. Por los vigilantes Hernández de 4-2 con par de empujadas.
El lanzador victorioso fue Fernando Bernal con formidable relevo de 4IP 0H y 0C. Perdió Julián Robles.

Luis Coronel, Cristopher Cárdenas, Marco Monárrez y José Espinoza dieron 2 imparables cada uno y así colaboraron sobremanera en la victoria de La Bebelama ante Molares de Taquería San Martin Jr al son de 6-2.
Coronel remolcó par de anotaciones y Manuel Beltrán otra con un tubey.
El pitcher ganador fue Jaime Duarte y el derrotado Juan García. Por los vencidos Fidel Alba aportó HR de dos anotaciones y sencillo, y César Acosta de 4-2.

¡FUE HORRIIIBLE! (LA 7MA) PARA JAPAC
El equipo anfitrión ganaba 9-1 a Hielo Patagonia, el bateo de este último club estaba congelado pero en la séptima tanda, despertó cual picahielo feroz y no paró hasta cuajar racimo de ¡¡ 11 anotaciones!! y eventualmente ganar 12-11. Fue una locura.
En ese ataque de 11, Sergio Cháidez (se fue de 6-4) remolcó 3 con dos sencillos, Martín López 5 (ya tenía una) con HR y single, y el “Musico” Eduardo Benítez una.
Por los derrotados Christian Peralta de 3-2 con HR de 3CP, Jaime Barraza de 3-2, Abel Rodríguez de 4-2 con cuadrangular de 3CP y Manuel Ornelas de 6-4 con HR.
Victoria para Fernando Cuen y revés para Basilio Bojórquez.

3 JAVIER DUARTE 3
Javier Duarte bateó de 3-3 con 3 dobletes y 2CP, y Edgar Grijalva de 3-2 también con par de fletes, para conducir a MR Concretos a la victoria sobre los Yankees por pizarra de 8-4.
Por los derrotados Arley Zavala y Mario Sarabia de 5-2, Paulo Orozco de 4-2 y Omar Gaytán con 2CP.
El lanzador ganador fue Félix Castro y el perdedor Jesús Solano.

LEAMINGTON FINCA TRIUNFO EN LA 3RA ENTRADA
Con un gordo racimo de 6 rayitas en la tercera entrada, por cierto ya con dos outs, la tropa de Leamington terminó por doblegar 8-3 a CFE Suterm.
El pitcher ganador fue Juan Luis León con 5IP de 4H 2C 0BB y 3K. Perdió Edgar Montalvo.
Por los triunfadores César Espinoza de 3-3. Por los derrotados Pedro Aguirre de 3-2.

EN EXTRAINNINGS GANAN RED SOX
Imparable de Antonio Quintero en la parte alta del décimo episodio remolcó desde la antesala a Carlos Echeverría (inició la tanda corriendo en 2B sin outs) con la carrera que le significó la victoria a los Red Sox de Deportes Burgueño 6-5 sobre Linces de la UADO.
Triunfo para Jesús Enrique Fragozo y perdió José Carlos Díaz.