Lyons, único imbatible en segunda vuelta de LBJ

Culiacán, Sinaloa | No terminaban de acomodarse en sus butacas los aficionados, algunos incluso bostesaban, cuando ya los Rangers de Metalinox-Polimerics tenían 7 carreras entre pecho y espalda por un feroz embate de Lyons-Corporativo Leal que finalmente ganó 10-6.

Con el resultado la tropa del Willy Castaños se mantuvo como única invicta en tres jornadas de la segunda vuelta, en la Liga JAPAC clase Abierta edición “Javier López Ponce”.
En ese ataque remolcaron Cristo Cardona, Enrique Rubio, Eloy Reyes, Eduardo Benítez y Francisco Gutiérrez (2).
Tres más en la tercera con sendos dobletes de Willy Castaños (2CP) y Darkis Castro, quien se fue de 5-4. Jesús Gaspar aportó 3 Imparables.
Por los vigilantes Carlos Aragón y Ricardo Gastélum de 5-2.
El pitcher ganador fue Óliver Cardona y el perdedor Paúl Medina.

TERMINA EL INVICTO DE LOS YANKEES
Con un racimo de 5 carreras en la séptima entrada, a la que llegaron abajo 1-4, AgroLAS le dio la vuelta a la pizarra y se encaminó al triunfo sobre los Yankees 6-4.
En ese “lucky seventh” sencillo de Carlos Plata metió dos, con un error timbraron Héctor Ponce y Plata, y con elevado de sacrificio del “Primo” Jonathan Gallardo ingresó una más.
La primera anotación de los verdiblancos fue empujada por Eduardo Burgueño con doblete, un batazo que de un bote saltó al otro lado de la verja.
Por los Yankees Eleazar Avilez disparó 3 hits y remolcó dos rayitas y Paulo Orozco de 4-2 con 1CP.
Luis Urías, con soberbio relevo de solo un hit en 2.2 innings, se acreditó la victoria. Perdió Alejandro Barraza.

TEC RETOMA EL BUEN CAMINO
Los Borregos del Tec de Monterrey superaron a Leamington por pizarra de 9-2. Jordi López y Pablo Verduzco repartieron par de hits cada uno, Alfredo Baldenegro dio HR de dos anotaciones, Javier Hernández de 4-1 con 3CP y Omar Gaytan con sencillo impulsor.
El lanzador victorioso fue Jaime Velázquez y el perdedor Mario Zazueta. Por los vencidos Ulises Rochín de 4-2 con un triple.

JAPAC BLANQUEA
El abridor Héctor Larrañaga (7IP) y Radamés Robledo limitaron a 3H al rival para que JAPAC venciera 4-0 a Mardi.
Larrañaga permitió 2 de esos imparables, golpeó a uno y propinó 3 chocolates. Perdió Kevin Ramírez.
Los anfitriones timbraron dos en la primera entrada con rola por el short de Alan Osuna y sencillo de Jorge Armando Félix. Una más en la cuarta con single de Rafael Torres y la restante con wild pitch que le permitió anotar a Jesús García, en el quinto inning.