Maricela Pérez, a la cabeza del Suntuas Administrativos Dirige los destinos del sindicato en el período 2019-2022

Culiacán, Sinaloa | El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS), sección Administrativos e Intendencia realizó, ante la presencia del Notario Público, Pablo Gastélum Castro, el proceso de entrega-recepción de la directiva saliente encabezada por Jorge Flavio Camacho Juárez, a la entrante liderada por Maricela Guadalupe Pérez Carrillo.

Como parte del evento protocolario que tuvo como sede el auditorio del Sindicato, Camacho Juárez le entregó a Pérez Carrillo la carpeta en la cual vienen contenidos las gestiones realizadas por el comité ejecutivo saliente, el patrimonio y la situación financiera actual del organismo sindical.

Al recibirlo, la nueva secretaria general expresó que su llegada a esta posición implica un gran compromiso que habrá de asumir con mucha responsabilidad para no defraudar a quienes depositaron su confianza en ella.

Venimos a trabajar de manera transparente y en apego a la rendición de cuentas, nuestro compromiso es estar al pendiente de las necesidades de los trabajadores y salir en defensa de la Universidad Autónoma de Sinaloa”, estableció la nueva líder de SUNTUAS Administrativos para el periodo 2019-2022.

Pérez Carrillo le reconoció al comité ejecutivo saliente las gestiones que a lo largo de 3 años realizaron en beneficio de los trabajadores administrativos e intendentes de la Universidad.

En su discurso de despedida, el secretario general saliente, Jorge Flavio Camacho Juárez expresó su agradecimiento a quienes lo acompañaron en las diferentes carteras y les deseó la mejor de las suertes a quienes están iniciando gestiones al frente de las distintas secretarías.

Entre los principales logros que se obtuvieron durante su gestión, Camacho Juárez destacó la construcción del local propio para el Sindicato, la ampliación en la cobertura del seguro de vida para los trabajadores administrativos e intendentes y las mejoras que se le realizaron al Centro Recreativo ubicado en campo Morelia.