lunes, julio 22, 2024

Más de 2 mil badiraguatenses beneficiado con programas sociales municipales

Badiraguato, Sinaloa.-Los apoyos sociales municipales que entrega el Ayuntamiento de Badiraguato han beneficiado a miles de personas en lo que va de la administración que encabeza el alcalde José Paz López Elenes, siendo prioridad y de gran importancia a la economía de las familias.

A casi tres años del actual gobierno, son más de 2 mil personas las que han sido acreedores a láminas galvanizadas para fortalecer su vivienda y mejorar su calidad de vida, informó Wenceslao Medina Rodríguez director de Bienestar.

El funcionario municipal destacó que gracias al interés del presidente municipal José Paz López, se tienen programas sociales que han favorecido a cientos de familias, con la entrega de leche, tortillas, tinacos y láminas, siendo prioridad que para este 2024 crezca la matrícula de badiraguatenses beneficiados en las comunidades que más necesitan mejorar su vivienda.

Medina Rodríguez informó que en lo que va de este 2024 más de 1300 familias se han inscrito en algunos de los programas sociales y próximamente se establecerá el mecanismo para distribuir los beneficios.

Por último recordó que dentro del Plan de Desarrollo que impulsa el alcalde López Elenes, se busca establecer herramientas que vengan a mejorar la calidad de vida de la población.

Cabe mencionar que los interesados pueden acudir a las oficinas móviles que la dirección de Bienestar tiene establecidas en diferentes comunidades.

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias