MR Concretos gana ‘kilométrico’ juego

Culiacán, Sinaloa | En duelo larguísimo de casi 6 horas, 26 hits, 11 lanzadores y ¡26 bases por bolas! un imparable de Joksan Sánchez en el cierre de la 11va entrada remolcó la carrera con que MR Concretos superó 14-13 a CFE SUTERM.

Yordi Pérez de 5-3 con 2CP, Joksan de 4-2 con 2CP por MR. Por los electricistas Omar Hernández de 6-2 con 3CP, Ian Samano de 2-1 con 2CP y Daniel López también con par de remolques. Ganó Fermín Beltrán y perdió Alex Romero.

Cuadrangulares “back to back” de José Carlos Díaz (Grand Slam) y Javier López en la 8va entrada, enfilaron a los Rays (3-0) al triunfo sobre Duma-La Cuadrilla-Lecani (2-1) por score de 10-4. Los Rays perdían 2-4.
Un inning después, Arturo Burgos la parqueó para 3 rayitas más. Solo dos hits dio la ofensiva de Duma, uno (de Ricardo Aramburo) produjo par par de anotaciones. El otro lo dio Marco Rojo. El serpentinero ganador fue Donet Millán y el perdedor Paúl Medina.

Hielo Patagonia (2-1) superó 6-3 a los Rojos (1-2). El pitcher ganador fue Jesús Apodaca y el perdedor Jorge Castillo. Por los ganadores Omar Iribe de 5-2, Martín López de 3-1 con 2CP y Javier Alcaraz de 5-3 con 2CP. Por los derrotados Omar Taniyama de 4-2 y Julián Robles de 3-2.

La Bebelama (3-0) conservó también el invicto al doblegar a JAPAC (1-2) por pizarra de 9-3. El lanzador victorioso fue Jaime Duarte y el descalabro para Jorge Díaz. Antonio Rodríguez de 4-2 con 3CP, Luis Coronel de 5-3 con un triple y Santiago Camarena de 3-2. Por los derrotados Jesús Félix de 5-2, Omar Gaytán de 4-2 y Jaime Barraza de 3-2.

Jossie García y Enrique Rubio batearon de 5-2, el segundo con HR, y remolcaron cada quien par de carreras, para que Leamington venciera a los Potros de CI5-Stanza. Jesse Velarde de 4-3 y Agustín Acosta de 3-2 con 2CP. Por los equinos Miguel Angulo de 4-2, Luis Harper y Kevin de la Cruz de 3-2. La victoria en el pitcheo fue para Max Vázquez y el revés para Miguel Cazarez.

SERDI obtuvo su primer triunfo de la campaña trás vencer a Greengy Linces (0-3) al son de 6-5. El lanzador victorioso fue Luis López y el perdedor Ricardo Salas. Salvó Geovany López. Santiago Ibarra de 4-2 con HR y Jared Machado de 3-2 por los triunfadores. Por los derrotados Juan Medina de 4-2 y Lauro A. de 1-1 con 2CP

Sencillo de Sergio Félix en la alta del 8vo inning remolcó dos carreras, y esas marcaron diferencia en el triunfo de Rangers de GAPSA sobre La Lima 5-4. Temo Ley, el homenajeado del torneo, sigue en modo Pujols y descargó HR en el primer turno, Luis Anceno dio doblete impulsor y Saúl Mendoza single productor. Por los vencidos JC Sánchez, Patricio Estolano y Dominik Armenta dieron 2 hits per cápita, este último con par de impulsadas.