Adrenalina

Muy buen nivel en la LBJ: “Harry” Salcido

Culiacán, Sinaloa | Luis Guillermo Salcido ha sido uno de los lanzadores que han aterrizado en la Liga JAPAC después de años en el beisbol profesional, así que es voz autorizada para hablar sobre el nivel del circuito.

El “Harry” estuvo este torneo con los Rangers de Medicot Polimerics y luego de las 4 jornadas que pudieron realizarse, cinceló números de 2-1 con PCLA de 2.81 en 3 salidas (12 ponches).

La verdad, sinceramente muy buen nivel de la liga, muy fuerte sobre todo con equipos que sabemos que siempre se arman bien. Yo en lo particular me he preparado cada semana para llegar listo a la jornada para las indicaciones del manager que lo que más me gusta, ser abridor como todos lo sabemos, y lo que siento es que a pesar de ser un buen nivel de pelota y reconocida en el estado hace falta que siga más equipos en la liga, que haya más patrocinadores y se animen a meterse a la liga, sobre todo porque es un muy competitiva, con buenos jugadores locales, exprofesionles y foráneos”.

¿Tus impresiones sobre tu actuación en la campaña?

“La verdad, cada jornada me iba sintiendo muy bien de mi brazo ya más fuerte y con buen ritmo en mis picheos y colocación ya que gracias a dios en las 4 jornadas que jugamos llevaba buenos números en lo individual.

¿Sobre tu equipo que nos puedes decir?

“Sinceramente yo miraba un buen equipo el de nosotros tanto en bateo y pitcheo buenos jugadores, y más con la llegada del Canelo Canizales, la verdad, se miraba muy bueno el grupo y ahí se notaba en el standing ya que íbamos en segundo lugar y yo pienso que íbamos a llegar muy lejos”.