jueves, febrero 22, 2024

“Nachito” se cubrió de gloria beisbolera

Culiacán, Sinaloa | Con un homenaje merecido a un hombre que trae tatuados el béisbol y los colores de la empresa desde hace décadas, el gran Ignacio Larrañaga Núñez, fue inaugurada la edición 44 de la Liga de Beisbol JAPAC clase Abierta.
“Nachito” es todo un emblema del circuito, amén de ser ubicado como uno de los pioneros del ampayeo culichi en la pelota profesional. En la LBJ ha sido no solo umpire, también manager o coach fundador de la Liga Juvenil.
La ceremonia fue presidida por el gerente de la empresa JAPAC, Ing. Jesús Higuera Laura, además de varias personalidades del deporte estatal y municipal.
En su emotivo mensaje el homenajeado agradeció el apoyo de los delegados y compañeros, pero sobre todo a su esposa, hijos, nietos, bisnietos y hermanos. Por supuesto, a sus padres ya finados.
Por su parte Higuera Laura alabó la decisión de reconocer a Nachito, “un estandarte de la empresa y muy apreciado”
Son 9 los equipos que competirán. Se trata del campeón JAPAC, el subcampeón Tec de Culiacán, SNTE 27, Tec de Monterey, Suntuas, SERDI, Rangers, Teyki-RPallets y Corporativo Leal.

En las designaciones individuales respecto del torneo 2019 se nombró a Javier Hernández como Novato del Año, Temo Ramírez como Manager del Año y Javier Alcaraz como Guante de Oro.
Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias