Culiacán, Sinaloa | Cuando tu lanzas toda la ruta para solo 2 carreras limpias debería ser suficiente para obtener un buen resultado, pero si la ofensiva tu equipo anda últimamente por la calle de la amargura, esquina con suplicio, del fraccionamiento “Soledad”… tu suerte es una miseria.
Es el caso de Eduardo Osuna, quien no lo hizo tan mal para unos Rangers que cayeron 3-2 con los Roosters de GPS Raster en juego pendiente de la jornada 6 dentro de la Liga JAPAC de Segunda Fuerza edición “Orlando Torrero Monzón”.
Seis hits admitió EO, mientras recetaba 4 ponches en juego que duró menos de 3 horas. Una rareza en este circuito.
Pero bueno, de la ineficacia del otro no es culpable Roosters que simplemente hizo lo suyo. Su pitcher ganador fue Salvador Ibarra, quien en 5IP aceptó solo 2H y 1CL, con 4BB y media docena de chocolates 🍫.
Le siguieron JC Parra con 2IP en blanco y Jesús Corrales con el resto para 1C más sucia que el agua que vendía “El Chavo del 8”. Se acreditó el salvamento.
CARRERAJE
Los de rojo y oro hicieron una carrera en el primer turno con roling por la intermedia de Edgar López, para que anotara Omar Godinez, y dos en la quinta con sencillo (de nuevo) de Edgar López.
Los vigilantes fabricaron una en la primera con cable remolcador del “Quilá” Juan Paulo Cárdenas, y la otra hasta la novena con error del jardinero izquierdo que le permitió timbrar al todavía veloz Temo Ley. Todavía tuvieron gente en los dos primeros sacos, pero la esperanza se esfumó con rola de Luis Ramón Navarrete para doble matanza.