lunes, julio 22, 2024

Pondera alcalde ‘cosecha académica’ de Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- El presidente municipal, José Paz López Elenes asistió como invitado de honor a diversos actos académicos que se dieron lugar en planteles educativos de Badiraguato, donde refrendó el interés de su gobierno de seguir contribuyendo a la educación con calidad de niñas, niños y jóvenes.

Fue en la primaria primaria Natalia de Jesús Payan López y en la secundaria Lic. Abelardo Medina, donde el alcalde del municipio serrano festejó con las y los estudiantes la culminación del ciclo escolar 2023-2024, reiterando que la educación es un pilar fundamental para el pleno desarrollo.

Con alegría, el munícipe compartió anécdotas con quienes dijo, son el futuro de Badiraguato y quienes tendrán cosechas académicas exitosas; refrendó su apoyo y compromiso para seguir fortaleciendo la infraestructura de cada plantel educativo para que todos los estudiantes culminen de una manera satisfactoria cada etapa de aprendizaje.

“Es bien importante que jóvenes de Badiraguato se preparen, necesitamos que Badiraguato siga teniendo cosechas exitosas académicas, y esas solo ustedes las pueden lograr”, expresó José Paz López Elenes.

El alcalde de Badiraguato felicitó a los padres de familia y familiares presentes de los estudiantes, les reiteró su agradecimiento por ser un pilar importante en cada hogar badiraguatense, pues el trabajo entre sociedad y gobierno siempre da buenos resultados.

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias