RED SOX elimina al súper líder y es finalista

Culiacán, Sinaloa | La Bebelama haciendo un Naranjeros de Hermosillo…

Dos bateadores después de que un error del jardinero derecho Marco López, y una base por bolas, comprometieran la situación en la parte baja de la novena entrada, Jesús Enrique Fragozo dominó a Marco Monárrez con elevado al mismo rumbo de López para consumar un agónico triunfo de Red Sox de Deportivo Burgueño sobre La Bebelama 4-3.
Con el triunfo, la tropa amarilla eliminó al super líder de tooooda la temporada y se metió en la gran final de la Liga JAPAC de Segunda Fuerza edición “Edgar Maldonado Astorga’. El anfitrión será su rival.

EL DRAMA
A solo un out de la victoria, el emergente Manuel Beltrán conectó un alto fly al derecho al que López le corrió hacia la raya de cal y cuando parecía que lo tenía controlado, la esférica se le salió del guante y quedó tan lejos que MB llegó hasta la segunda base. Enseguida hubo pelotazo para Luis Coronel y otra línea al derecho a la que esta vez ML fildeó perfecto para dar por terminado el juegazo.

ANTES
Los Red Sox le cayeron temprano al estelar zurdo de LB, Esteban Armenta, y le cuajaron dos carreras en el primer inning.
Brian Luna y Daniel Zazueta abrieron con hits, rola por la inicial de Marco López avanzó a aquellos, batazo por la intermedia de Arturo Espinoza produjo la quinielera y sencillo de Javier López remitió la otra.
La Bebelama descontó una al cerrar la segunda con rodado 33 de Jaime Duarte, pero RS la recuperó con en el tercer inning con doblete de Marco López.
En la parte baja Bebelama se acercó 2-3 y así se fueron hasta la sexta en que single de Carlos Echavarría aumentó a 4-2 la ventaja de Deportivo Burgueño.
En la baja de la octava, un HR de Coronel colocó la pizarra 4-3.

PITCHEO
Alfombra roja, caravana, desfile y uniformes gratis de por vida para él y su descendencia merece Enrique Fragozo que, con alma vida y brazo (110 pitcheos) fuera de serie abrió y cubrió toda la ruta para 8H, 2CL 1BB y 1K.
Perdió Armenta tras 5.1 IP de 7H y 4CL. Lo relevó y terminó Bryant Márquez.