Rehabilitan alumbrado led en Blvd. Playa Ceuta

La Cruz, Elota, Sinaloa| Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de la rehabilitación de alumbrado público tipo LED en boulevard Playa Ceuta, entre boulevard Benito Juárez y carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán, en la ciudad de La Cruz.

 La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, encabezó el arranque de la obra, que se ejecuta con recursos del FISM (Fondo de Infraestructura Social Municipal) del ejercicio fiscal 2021.

Indicó que con ello se busca prevenir accidentes de tránsito y, a su vez, mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal.

“Con esta importante obra, buscamos prevenir accidentes de tránsito, pues la vialidad estará completamente iluminada para los automovilistas y ciclistas”.

“Asimismo, vamos a mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal La Cruz con la finalidad de atraer a nuevos inversionistas para lograr más desarrollo en Elota”, sostuvo Ana Karen Val.

 El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Alberto Pérez Salazar, precisó que se sustituirán 22 luminarias LED de 100 WATSS, con una inversión de 232 mil 871 pesos.

Señaló que los trabajos están programados para concluir el 31 de diciembre del presente año.