Relevazo de Murillo y gana CFE Suterm

Culiacán, Sinaloa | Con un estupendo relevo de Sergio Murillo durante 4.2 innings en blanco, CFE Suterm derrotó 2-1 a Mardi en actividad de la jornada 2 de la temporada “Edgar Maldonado Astorga” de la Liga JAPAC de Segunda Fuerza.

La anotación fue ante los envíos del abridor Edgar Montalvo, quien trabajó 4.1 entradas de 2H y 5K.
Ambas rayitas de los electricistas cayeron en su quinto turno, una con single de Jonathan Villalobos y la otra con similar batazo de Pablo Verduzco. La de Mardi en la tercera con fly al center de Jossie García.
El lanzador que perdió fue Luis Sicairos.

DOS JUEGOS, DOS BLANQUEADAS PARA LA LIMA
Entre Jesús Meraz y Víctor Hernández dejaron en 3 hits en 8 entradas a los rivales, y Fernando Flores retiró en orden la novena, en cuyo juego La Lima WBA venció 9-0 a los Potros.
JM (ganador) admitió 2 hits en 6 innings y VH 1 en 2. La derrota fue para Julián Robles. Adolfo España dio HR por los triunfadores. La Lima, por cierto, no ha permitido carrera en la temporada.

JAPAC VUELVE A GANAR
La tropa de JAPAC se impuso a los Molares de Taquería San Martin Jr. por pizarra de 9-2.
El serpentinero ganador fue Jorge Díaz con pelota de 1C en 5 entradas. Perdió José Gpe Melendrez.
Por los vencedores Alan Osuna de 4-2 con 3CP, Abel Rodríguez de 3-2 con 2 impulsadas y Manuel Ornelas de 4-2 con un remolque. Por los perdedores Eduardo Burgueño de 4-2 y Humberto Barraza de 2-2.

METS Y SU OFENSIVA
Los Mets de Eco-Climas ganaron 12-9 a Hielo Patagonia. La victoria en el pitcheo fue para Juan Carlos Parra y la derrota para Miguel Cazares.
Por los triunfadores Iván López de 4-2, Luis Eduardo Urías de 3-2 con 3CP y Rosendo Flores de 4-2. Por los perdedores Sergio Chaidez de 3-2, Carlos García de 3-1 con 2CP y Javier León de 2-1 con par de fletes.

TAMBIÉN EL PITCHEO DE LEAMINGTON LUCE
Con pelota de 5H tejida entre cuatro lanzadores, Leamington superó 6-0 a Red Sox.
Eduardo Zazueta, abridor, fue el triunfador con 5 entradas de 4H y 9 chocolates. Le siguieron Juan Luis León, Pablo Ruedaflores y Paúl Medina. Perdió Enrique Padilla.
Daniel Torrero produjo par de anotaciones, Jesse Velarde de 4-2 con CP y Jesús Monzón de 3-2.

YA GANÓ EL CAMPEÓN
Los Astros de Duma-Lecani-La Cuadrilla vencieron 5-3 a los Linces de la UADO. Ganó Brandon Castro y perdió Luis Velázquez. Salvamento para Luis Fernández.
Gran artífice fue el “Terre”, Raúl Landeros, quien regó 3 sencillos y un doblete y remolcó una carrera. Carlos García, Ricardo Aramburo y Everardo Montoya dispararon par de hits per cápita. Por los descalabrados José Carlos Díaz de 4-1 con 2CP, Jorge León de 5-2 y Marco Mendoza de 3-2.