Saborea sus ‘ponches recetados’ en Liga Japac Ángel Uzeta está a la espera de que levanten el confinamiento social y volver al terreno de juego

Culiacán, Sinaloa | Luego de pasar 2019 en la Liga Peimbert Camacho, el zurdo José Ángel Uzeta experimenta un regreso a Liga Japac con esa calidad a la que tiene acostumbrada a la fanaticada local.

Al momento de la suspensión que persiste, UZ marchaba como líder en ponches recetados (16), pero más allá de eso, el estar de regreso en casa es lo que lo tiene realmente motivado.

El año pasado me perdía de todos los fines de semana en casa porque me iba desde el sábado y regresaba el domingo ya muy noche. Eso era muy pesado, la verdad. Por eso estoy muy contento de jugar acá de nuevo, además me gusta mucho la liga”, se sinceró.

Admitió que su arranque de campaña no ha sido tan contundente a pesar de ser el más ponchador, por eso esta pausa obligada la aprovecha para trabajar duro y mejorar al regresar.

Y es que este zurdo viene de una gran temporada en la Liga APC. Fue el campeón en chocolates propinados, su marca fue de 6-0 y efectividad de 0.99 y terminando alcanzó a lanzar en dos juegos en la Liga Estatal de Chihuahua con Ojinaga.

No he dejado de prepararme a cómo he podido aquí en casa para que, cuando ya se pueda jugar, echarle el extra”, finalizó.