¡Se declaran listos para iniciar LBJ!

Culiacán, Sinaloa | Con la lectura y respectiva aprobación unánime de los rosters de los 8 equipos concursantes, esta noche la Liga de Beisbol JAPAC clase Abierta se declaró lista para comenzar la tan esperada temporada 2021.

La campaña, según se definió la semana pasada, será en honor al ex lanzador Cecilio Acosta Miranda, el popular “Cy” miembro de sus salones de la fama: el del beisbol profesional mexicano y el del deporte de Culiacán.
Así las cosas, antes de sortearse la “localía”, se reveló el contenido de la primera jornada. No habrá ceremonia inaugural por el momento.
Igualmente se les comunicó a los delegados las instrucciones de Protección Civil, regidos por el Municipio, a los que deberán sujetarse peloteros y aficionados.

JORNADA 1
CAMPO 1
A las 10 de la mañana se enfrentarán al aún campeón vigente, JAPAC, ante un MR Concretos cuya plantilla es prácticamente la misma de los Broncos del Tec de Culiacán.
Enseguida se medirán los Rangers de Mega Autos El Peinado-Polimerics contra Lecani Construcciones-Academia Duma.

CAMPO 2 y 3
A las 10 van Serdi-Banorte y Corporativo Leal en el 2. Al 3 se irán los Cachorros de Agrimex y los Tiburones, igual a las 10 horas.