lunes, julio 22, 2024

¡SE ESPERA ELECTRIZANTE!

Culiacán | Todo se está dispuesto, y los equipos en total concentración, para que este domingo arranque la Serie Final de la Liga JAPAC clase Abierta en la edición “Cuauhtémoc Ley Depraect” entre JAPAC y los Rangers de GAPSA.

El primero de la serie está pautado para las 10 de la mañana de este domingo. El segundo el sábado próximo por la noche (19:00 horas) y, en caso de ser necesario un tercero, sería también en sábado por la noche.
Los detalles logísticos de esta que se vaticina sea una electrizante batalla, fueron ofrecidos en la tradicional rueda de prensa previa a cada serie campeonil. La reunión fue encabezada por el Ing. Uriel Plata, coordinador del Patronato Deportivo JAPAC, y el presidente del circuito, Lic. Jesús Ángel Scopelitis, además de los dirigentes de ambos equipos.
“Ciertamente fue una temporada de menos equipos, los tiempos no son fáciles, pero el nivel de competencia fue muy notorio. Sentimos que en esta final el gran ganador será el público, así que allá los esperamos”, dijo el Scopelitis.

Por su parte, Plata ponderó el ánimo de innovar en la liga y en general en todas las categorías que abriga JAPAC, pero particularmente fortalecer el circuito ícono en Culiacán, el de Primera Fuerza.

LOS MÁNAGERS
Tanto Eduardo León (JAPAC) como Daniel Yerena (GAPSA) elogiaron al rival y coincidieron en adelantar que será una gran serie porque los dos son conjuntos parejos en todas sus líneas.

EL TROFEO
Una de las novedades fue la presentación del bonito y gigante trofeo que levantará el que obtenga dos triunfos más.

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias