Se reúnen para definir retorno de LBJ

Culiacán, Sinaloa | La primera junta previa a la campaña 2021 de Liga de Béisbol JAPAC clase Abierta contó con la asistencia de 7 delegados de equipos, de los cuales 4 están completamente convencidos de participar.

Esos son Serdi, JAPAC, Corporativo Leal y los Cachorros. Los tres que siguen en su postura institucional de mantenerse al margen en tanto el semáforo epidemiológico no cambie a verde, son SNTE 27, Tec de Culiacán y Tec de Monterrey.
Otros dos equipos de 2020 no acudieron al llamado pero tampoco han expresado intención de desistir.
De acuerdo al presidente del circuito, Lic Jesús Ángel Scopelitis, hay interés conocido de un conjunto de Navolato y otro de prospectos se comunicó este día para pedir información.
Nosotros como liga haremos todo lo humanamente posible por tener temporada a finales de febrero, o principios de marzo, con las debidas precauciones ya conocidas. Si es necesario gestionar aquí y allá, lo haremos. No deseamos que se pierda la tradición, sabemos que son tiempos difíciles pero Liga JAPAC en su historia ya ha superado situaciones adversas y resurge”, añadió.
La próxima reunión será el martes de enfrente.