domingo, junio 16, 2024

Será interrumpido de nuevo el bulevar Pedro Infante

Culiacán, Sinaloa | La JAPAC informa que luego de hacer una pausa en la sustitución del Colector Rubí, debido a las lluvias presentadas durante la semana,  los trabajos se retomarán a partir del domingo uno de diciembre, por lo que se continuará con el cierre programado de uno de los carriles del bulevar Pedro Infante.

En días pasados se realizó el cruce en el carril que corre de oriente a poniente culminando de acuerdo a lo programado, sin embargo, para evitar incidentes, se tomó la decisión de reprogramar el segundo tramo y los trabajos reinician mañana.

Es importante recalcar que sí habrá circulación en ambos sentidos, pero solo un carril, por lo que se solicita la comprensión de los automovilistas y se pide tomar previsiones para evitar congestionamientos. Se sugiere salir con más tiempo o bien hacer uso de las vías alternas, propuestas por la Dirección de Tránsito Municipal.

 

  • Recordemos que estos trabajos se llevan a cabo debido al riesgo latente de colapsos en este colector que tiene más de 50 años de antigüedad y dónde ya una góndola se hundió, justo a la altura de Mundo Safari, por el bulevar Pedro Infante.El 80 por ciento de las aguas residuales de Culiacán fluyen por este colector que debido a sus años es bastante frágil y amenaza con provocar hundimientos y más brotes de aguas negras en la zona.
Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias