Será un domingo con duelo de líderes en LBJ

Culiacán, Sinaloa | Duelo de líderes de la segunda vuelta tendremos este domingo en la Liga JAPAC clase Abierta edición “Javier López Ponce”.
El juego de marras será el que sostengan los Yankees y los Lyons-Corporativo Leal, ambos con marca de 3-1. Además trae envoltura de revancha porque el pasado 27 de marzo los Lyons ganaron 8-7 a Yankees con un HR de Willy Castaños (hoy dirigente del equipo) que rompió un empate en la 8va tanda.
La cita es a las 10 de la mañana en el campo 2 de la UD JAPAC.

CAMPO 1
En el escenario principal de la liga chocarán el Tec de Monterrey (2-2) y Mardi (1-3). Los muchachitos del Temo León han ganados dos juegos al hilo, y la tropa de Machado no gana desde hace 4 domingos.

CAMPO 3
Después de su motivante triunfo ante los Rangers, el equipo de Leamington (1-3) buscará dar el campanazo de la campaña pues se medirá a JAPAC (3-1). A las 10 también.

EN LA H
Las emociones del mejor beisbol del centro del estado volverán a la tierra de JC URÍAS. Allá chocarán AgroLAS y los Rangers de Metalinox-Polimerics. Ambos vienen de perder el domingo próximo anterior. Será, además, la segunda vez en el torneo que estos dos buenos clubes se vean caras y gestos en La Higuerita. A las 10 AM deberán los umpires estar ya alrededor del home plate.