Será un reto ponernos listos: Alan Osuna

Culiacán, Sinaloa | Acostumbrado a los éxitos, temporada tras temporada en la Liga JAPAC, Alan Osuna considera que será “todo un reto” para él y sus compañeros ponerse listos para la edición 2021 debido al obligado receso desde marzo pasado.

“Más que tardado, lo veo como un reto el ponernos listos, pero creo que más para nuestro equipo por la forma de prepararnos”, dice este outfielder estelar y además seleccionado nacional en la disciplina del softbol.

¿Qué provoca en ustedes el regreso de la liga después de lo qué pasó en 2020?

“La emoción de volver a la normalidad, ya que tener prácticamente toda la vida el béisbol los domingos y a causa de esta pandemia no poderlo disfrutar, sí se siente raro, sientes que te faltó hacer algo en la semana”.

En lo personal, ¿cuáles serían tus metas?

Volver al ritmo y nivel al que tenemos acostumbradas a las personas que nos ven jugar y a los compañeros, aportar al equipo lo necesario para estar levantando un campeonato de nuevo.”

¿Y en el aspecto de equipo?

“Siento que tenemos demasiado talento como para poder volver al performance de juego que teníamos, y estoy seguro que daremos muy buena temporada. Este tiempo muerto solo nos hará́ regresar con más ganas de jugar pelota”