Sinaloa seguirá bajo fuertes lluvias Es el pronóstico para hoy viernes 23 de agosto

Culiacán, Sinaloa | En Sinaloa continúan las bandas nubosas de la tormenta tropical Ivo.

Conagua pronostica que continuarán ocasionando potencial de lluvias muy fuertes a puntuales intensas con acumulado de hasta 150 litros por metro cuadrado durante el transcurso del día.

La tormenta tropical se localiza 735 km al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, mantiene su desplazamiento a Nor-noroeste a 17 km/h, paralelo a las costas de México, al momento no representa peligro de un impacto directo para territorio sinaloense, sin embargo refuerza el potencial de lluvias en la entidad.

El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa ante el potencial de que continuaran las lluvias intensas en la entidad reitera el llamado a la población en general a extremar precauciones; no cruzar ríos y cuerpos de agua durante este periodo, así como evitar el tránsito vehicular en carreteras, caminos rurales, vados y puentes durante las precipitaciones.

Mantenerse informada con las autoridades locales, así mismo hacer caso únicamente de fuentes oficiales y de ocurrir una emergencia llamar al 911.