Adrenalina

Teyki-RPallets van invictos en la Liga Japac En la jornada 4, Serdi vino del sótano y superó al Campeón

Culiacán, Sinaloa | La escuadra de SERDI dio la sorpresa de la jornada en la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza al derrotar 5-3 al anfitrión y actual campeón. Para SERDI fue el primer triunfo luego de tres derrotas sufridas.
En el caso de JAPAC, ahora sus números están parejos en 2-2.
Sin duda el gran relevo que hiciera el veterano Adolfo Delfín marcó la diferencia al realizar estupendo trabajo por espacio de cuatro entradas de dos hits, una carrera y cuatro ponches.
Inició hostilidades Édgar Iván Sánchez (ganador) con cinco innings de tres inatrapables, dos anotaciones, tres transferencias y cuatro ponches.
José Ángel Uzeta no las tuvo todas consigo y cargó con la derrota. En cuatro entradas y un tercio toleró siete imparables, permitió cinco carreras, entregó dos bases por bolas y recetó siete ponches.
Luego vino al relevo Héctor Larrañaga con tres y dos tercios con un infield hit y cinco rivales abanicados.
SERDI se puso en ventaja de 2-0 en la misma primera entrada cuando Óscar Torres envió a home a Darkis Castro (pegó doblete) y José Luis Osuna produjo de sacrificio.
Al cierre de la segunda doblete de Adolfo López puso en la registradora a Édgar Ahumada y Luis Navarrete.
Llegaron a la quinta y la tropa de José Guadalupe Machado atacó de nuevo al zurdo José Ángel Uzeta para anotarle las tres carreras que marcaron la diferencia.
Luego de un tercio fuera hay sencillos de Andrés Garibay y Carlos Aragón, base por bolas a Darkis Castro se llenaron los senderos.
En esas condiciones hay hit de Francisco Estolano que produce dos y batazo similar de Benjamin Liogon (se marchó de 4-3) dio margen a la restante.
JAPAC dejó las cifras finales de 3-5 en la sexta mediante jonrón de Luis Navarrete.
  • AL SNTE LE HACEN TRIPLE PLAY, PERO…
https://www.facebook.com/108947690710675/videos/904270076695477/
No obstante que en la primera entrada les hicieron un triple play a batazo de Víctor Rodríguez, el equipo del SNTE sección 27 logró derrotar por blanqueada de 4-0 ante Corporativo Leal.
Los profesores se adelantaron 2-0 en la misma primera entrada cuando sencillo de Willy Castaños empujó a home a Arturo Núñez y Jairo Lazcano, ellos en circulación por infield hit y doblete.
Agregaron otra en la segunda por hit de Cristian Rodríguez y en la octava Castaños largó el imparable que dejó el score definitivo en 4-0.
El ganador Hugo de León se sostuvo siete capítulos para tres imparables y cuatro ponches.
Enseguida desfilaron Misael Pérez con un episodio de un hit y tres ponches y Remberto Romo en el noveno inning hizo abanicar a uno y de llevó un inatrapable.
El derrotado fue Óscar Bernal y luego le siguieron Alex Velarde, Omar de León, Luis Ángel García y Víctor Zazueta.
  • EN 13 INNINGS, Y APROVECHANDO UN ERROR, GANARON LOS RANGERS
Ramón Medina aprovechó una pifia del jardinero izquierdo luego de imparable de Francisco Gutiérrez, en la parte alta de la entrada 13, para que los Rangers de Polimerics-Medicot-Mariscos El 7 ganaran 4-3 al Tec de Monterrey.
El largo juego vio como triunfador a Luis Salcido con sólido relevo de 5.1 innings en blanco. Perdió Daniel Higuera.
  • TEYKI ES MUY AMARGO PARA EL RIVAL; ÚNICO INVICTO
Con una mezcla de 14 hits y 8 bases por bolas, la tropa de Teyki-RPallets superó 11-3 a unos irreconocibles Broncos del Tec de Culiacán. El conjunto dirigido por Rafael Rojo sigue como el único invicto (4-0) en el torneo.
Raúl Landeros de 4-3 con HR, doblete y sencillo y 3CP, Jesús Cardona de 5-2 con sencillo y triple, Martín López de 5-2 y Everardo Montoya de 5-2. Por los perdedores Ricardo López de 3-2.