‘Todos me miran’, presume Gloria Trevi Ofreció concierto en Mazatlán, donde miles la acompañaron

Mazatlán, Sinaloa | Gloria Trevi lo volvió a hacer. Se apoderó del público de Mazatlán y por más de dos horas envolvió con sus canciones a una multitud. Fue la Diosa de la noche.

El patio trasero del Centro de Convenciones del puerto se vio abarrotado bajo una noche que amenazaba con lluvias, pero que no logró apagar los ánimos de la multitud que coreó a la regiomontana de principio a fin.

La Trevi arrancó fuerte con temas como ‘Ábranse perras’, con el que empodera expresiones coloquiales de la comunidad LGBT.

Explosiva en el escenario, la intérprete hizo alusión a su pasado en el que aseguró que muchas personas intentaron verla hundida y la pisotearon, pero se levantó y hoy es más fuerte que nunca. Por ello cantó ‘Todos me miran’.

En tiempos de los noventas, la justicia la mantuvo en prisión (en Brasil y México) por presunta trata de personas. Ese episodio parece haberse borrado en la vida de la cantante. Finalmente recuperó su libertad y hoy es más fuerte que nunca en los escenarios.

https://instagram.com/p/B2HW_YwhpoG/

En el show de Mazatlán no faltaron éxitos como ‘Doctor psiquiatra’, ‘Pelo suelto’, ‘Cinco minutos’ y, de lo más reciente, ‘Tengo hoy’. Baladas como ‘Vestida de azúcar’, ‘Soledad’ y ‘El recuento de los daños’, entre otras.

Ofreció también temas irreverentes como ‘Hijoepu’, de sus nuevos materiales.

Gloria Trevi se despidió de miles de fans mazatlecos cantándoles lo que aseguró que se volverá un clásico de sus canciones: ‘Tribu’.