Tráiler derriba poste y cae sobre un auto Los hechos ocurrieron en La Loma de Rodriguera

Reporta: Ariel Meraz

Culiacán, Sinaloa| En la esquina de calle Central y de la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Loma de Rodriguera, sucedió un accidente que puso en riesgo la vida de peatones y automovilistas. 
De acuerdo con autoridades de Tránsito municipal, el chofer de un tráiler no tuvo precaución de la altura de los cables de la Comisión Federal de Electricidad y al pasar por el lugar los jaló de tal modo que un poste vino abajo y cayó justo sobre un vehículo compacto.
El camión de carga involucrado es parte de la flotilla de la empresa Ley. El siniestro ocurrió al norte de Culiacán y generó gran susto entre la población.
Personal de la CFE arribó a la zona para verificar que no hubiera riesgos de incendios tras la caída del poste. El lugar fue acordonado por el cuerpo de Bomberos debido al peligro de los cables de alta tensión y a que hubo derrame de gasolina.
Por fortuna, solo se reportan daños materiales y no heridos ni muertos. Los peritos de la Fiscalía intervienen para fincar responsabilidades y que se cubran las pérdidas provocadas.