martes, julio 16, 2024

¡Unidad Deportiva Japac está lista!

Culiacán, Sinaloa | La actividad deportiva está cerca de reanudarse en Sinaloa, de acuerdo al gobernador Quirino Ordaz, pero, aunque no fuera así, lo cierto es que la sede de la Liga JAPAC luce espectacular a la espera de los peloteros.

 

Los tres campos de beisbol y sus amigables confines, son objeto de un mantenimiento que no ha pausado, de manera que, cuando regrese la pelota caliente, sus protagonistas se sentirán tan o más cómodos que al momento de la suspensión en marzo pasado.

Particularmente el césped, tal como puede apreciarse en las gráficas, luce sencillamente radiante.

 

Se le echa fertilizante dependiendo la época del año, pero la clave aquí es la zona. La tierra de aquí de El Barrio es muy fértil, además de que se tiene un mantenimiento constante para que, en este tiempo, esté en buenas condiciones”, dice Eduardo León, quien es el responsable de la UD JAPAC.

Son cuatro trabajadores de planta (encabezados por el dúo dinámico Rigo-Javier Acuña), que están al pendiente de lomas de pitcheo, bullpen, home plate, dogouts, limpieza general, más un par que se agrega cuando hay que cortar la grama.

 

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias