¡Ya están en Sinaloa! Resguardan boletas electorales

Culiacán, Sinaloa | La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que, al arribo de las boletas electorales a Sinaloa, la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva, realizaron un operativo de seguridad para garantizar el resguardo y traslado de las millones de papeletas que serán utilizadas en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

El Subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, señaló que con la participación de nueve agrupamientos conformados por autoridades federales, estatales y municipales, en coordinación con el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) se movilizaron las boletas a los 24 Distritos Electorales de la entidad.

Luego quedarán en resguardo de las Secretarías y Direcciones de Seguridad Pública Municipales hasta el día de la elección.

De acuerdo con la logística del IEES, los municipios a los que se enviaron las boletas electorales son Ahome, El Fuerte, Guasave, Elota, Rosario, Mazatlán, Salvador Alvarado, Mocorito y Culiacán.