Yankees y Lyons aprietan el paso en Liga Japac

Culiacán, Sinaloa | Con tres carreras en la parte baja de la octava entrada, los Yankees confirmaron el buen momento por el que transitan al vencer 6-4 a los Rangers de Metalinox-Polimerics.

Esto en la jornada 2 de la campaña “Javier López Ponce” en la Liga JAPAC clase Abierta.
En desventaja de 3-4, Jesse Velarde lo empató y un error del catcher le permitió a Alonso Díaz anotar la de la ventaja. Enseguida, Raúl Landeros disparó doblete productor.
El “Terre” Landeros produjo 3. Alejandro Barraza fue el pitcher ganador y Luis Salcido el perdedor.

LYONS NO AFLOJA
Los Lyons-Corporativo Leal van invictos en la segunda vuelta, tras superar 9-6 a Leamington.
El manager-jugador Willy Castaños disparó 3 hits, incluido su segundo HR de la temporada. Cristo Cardona dio un Grand Slam. Ángel Melgar y Eduardo Jiménez de 4-2. Por los vencidos Ulises Rochín y Said Villalobos dieron cuadrangulares.
Ganó Humberto Amezquita y perdió Joel Guzmán. Salvamento para Juan Grijalva

FURIOSA REACCIÓN DE JAPAC
Los aún monarcas perdían 2-3 antes de cuajar racimo de 7 anotaciones en la séptima tanda, y así enfilarse al triunfo 12-4 sobre el Tec de Monterrey.
Alan Osuna reapareció con jornada de 5-3 con HR y 4CP, Edgar Ahumada de 6-3 con 4CP y Ramiro Torres de 4-2 con 2CP. Por los perdedores Jordi López de 4-2.

AGROLAS RETOMA EL BUEN CAMINO
Con un despliegue de 15 imparables por todos los rincones del campo, para superar 11-8 a Mardi.
De los más activos por los verdiblancos fueron Christian de 5-3 con 3CP, Eduardo Burgueño de 4-2 con 2 remolcadas, Martín Borrego de 5-2, Héctor Ponce de 4-2 con 2CP, Carlos Plata de 4-2 y Dominique Armenta de 3-3.
Por los derrotados Frank Estolano de 5-3 con cuadrangular y 4 impulsadas, Jonathan Barrón de 3-2 y Dennis Hernández de 5-2