Bienestar

Agua suficiente y, de calidad, en contingencia por Covid 19 De cara al momento que vive México, Japac refrenda compromiso con la salud

Culiacán, Sinaloa | Atendiendo el llamado de la Organización Mundial de la Salud y del alcalde Jesús Estrada, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, garantiza el suministro del vital líquido en cantidad y calidad para promover el lavado constante de manos y así evitar la propagación del #COVID19. 

 

Informa JAPAC, que aunque de manera cotidiana se siguen estrictos controles en la operación de la infraestructura de potabilización y saneamiento, estos se reforzarán ante la contingencia que ya se presenta en nuestro país.


Recordó que tanto las plantas como pozos, cuentan con el Certificado de Calidad Ambiental expedido por la PROFEPA, destacando, además, que el proceso de potabilización está certificado con el ISO 9001-2015, ambos procesos en revisión permanente por las autoridades competentes.

Es importante destacar que estamos preparados para que nuestro servicio de atención telefónica 073 permanezca con la atención a nuestros usuarios para cualquier duda o comentario”, destaca un comunicado.