jueves, mayo 23, 2024

¡Alerta! Calles que ocultan peligro durante lluvias

Culiacán, Sinaloa | Ante la intensidad de la lluvia pronosticada para esta temporada, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhortó a la ciudadanía a no cruzar vialidades que se vuelven peligrosas por la gran avenida de agua de lluvia, asimismo, recomendó identificar las ubicaciones de estas calles.

Sobre el tema, el director de la Unidad de Vialidad, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, pidió a los conductores ser responsables al conducir cuando hay corrientes de agua.

Que, si ven un arroyo que esta fuerte, en dimensiones o nivel de agua alto, que se orillen, porque la corriente va fuerte, hay que cuidar a la familia y tratar de no cruzar los arroyos por que así suceden los accidentes viales”, exhortó Díaz Juárez.

También recomendó a los conductores a no aventurarse, pues, aunque el nivel de agua podría observarse bajo, con la fuerza que lleva la corriente el vehículo podría ser arrastrado, y tanto ellos cómo las personas que los acompañen se encontrarían en peligro.

Hay 19 cruceros señalizados en la ciudad que por la cantidad de agua que albergan se pueden considerar peligrosos al conducir. Seis se encuentran al sur-oriente, nueve más al sector sur-poniente y los restantes en el sector nor-poniente, que serán atendidos al igual que el resto de la ciudad con nueve grúas y el personal que esté en turno durante la precipitación.

Aquí los detalles:

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias