Atiende JAPAC fuga que dejó 90 colonias sin agua

Culiacán, Sinaloa | La JAPAC informa que esta mañana se presentó una fuga en una línea de conducción de agua potable de 24 pulgadas por lo que alrededor de 90 colonias de la zona sur poniente, están sin servicio.

La falla se presentó en la línea que baja del tanque San Lorenzo al tanque Nakayama, detrás del fraccionamiento Colinas del Bosque, en una zona de difícil acceso.

Personal de JAPAC ya está trabajando en la reparación, pero por lo complicado del terreno, se estima que las labores se prolonguen por más de 12 horas.

Por consecuencia, permanecerán sin servicio hasta la madrugada las colonias que se encuentran entre la Obregon y Bachigualato y de la México 68 al Campo El Diez.

Algunas de las zonas afectadas son Domingo Rubí, Plutarco Elías Calles, Barrancos, Nakayama, Los Arcos, Villa Verde, Jardines Del Valle, Las Estancias, Bugambilias, Bachigualato, Campo El Diez, entre otras

Se tendrán pipas disponibles para casos de emergencias.

Pedimos la comprensión de la ciudadanía y ponemos a disposición el Aquatel 073 así como el servicio de WhatsApp 6671000406.