Celebran 86 años del sindicato de Japac Alcalde destaca el trabajo de la paramunicipal

Culiacán, Sinaloa | Reconociendo el compromiso de los trabajadores sindicalizados de la Junta Municipal de Alcantarillado y Agua Potable de Culiacán, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro encabezó el festejo con motivo del 86 aniversario del sindicato.

Acompañado del Gerente General de JAPAC, Jesús Higuera Laura, y del líder sindical, Héctor Joel Verdugo Pérez, el presidente municipal resaltó la buena conducción que se ha logrado desde la paramunicipal al posicionarse como uno de los mejores organismos del país.

El primer edil resaltó que gracias a la buena sinergia que hay entre la dirección y el personal sindicalizado ha sido posible mantenerse de esta manera, es por ello que les agradeció el esfuerzo que diariamente realizan y los exhortó a continuar dando lo mejor de sí para seguir liderando en aspectos como la calidad de sus procesos.

El alcalde aportó dos motocicletas para ser rifadas en el festejo y aprovechó para celebrar a las madres sindicalizadas con un estímulo económico que recibieron gratamente.