Maradona y clubes exigen justicia para futbolista de Dorados Mirsha Francisco fue asesinado de una puñalada en el pecho

Culiacán, Sinaloa | A casi un día del asesinato de Mirsha Francisco Herrera Gastélum, la Fiscalía del Estado no ha emitido comunicación alguna.

El jugador de las Fuerzas Básicas del Club Dorados de Sinaloa fue atacado con un arma blanca que le arrebató la vida a unos metros de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Se desconoce si fue un asalto, riña o intento de secuestro, pero más allá de la causa o el móvil, el hecho mantiene consternada a la familia futbolera.

Vía twitter, el Club Dorados, confirmó la tragedia que apagó la existencia de un canterano de 20 años de edad que llevaba desde el 2005 en las finales de Dorados.

 

En su Instagram, el astro del fútbol, Diego Armando Maradona, condenó el asesinato y reclamó justicia. Hace apenas unas semanas, el argentino llevaba la Dirección Técnica de Dorados.

https://www.instagram.com/p/B0BdnuVFmrI/?igshid=154758ds2y9no

Otras instituciones del fútbol también lanzaron un reproche a la violencia que se vive en Sinaloa y piden justicia.

Algunos cronistas deportivos han recordado que Mirsha Francisco tenía la ilusión de llegar a Primera División y jugar junto a su hermano Jesús, irse a Europa y volver a su tierra para apoyar a nuevos talentos culichis.