Escenario

Moviliza ISIC el Festival de Primavera Elota, Escuinapa, Navolato, Angostura y Guasave viven el teatro

Agenda cultural Sinaloa | Este fin de semana continúan las actividades del Festival de Primavera 2019, del Instituto Sinaloense de Cultura.

A partir de este jueves 25 de abril habrá obras de teatro para la niñez de Elota, Escuinapa, Navolato, Angostura y Guasave.

Grupo Tablas continúa con su obra teatral El Vagamundos, que presenta en la Plazuela Corona de Escuinapa a las 18:00, con una segunda función el viernes a las 17:00 en la Plazuela Municipal de Angostura. Un recorrido por el mundo a través de la actuación y la música.

Además,  este viernes, en La Cruz, Elota, se presenta Argüende Teatro con la obra de teatro guiñol La gallina de los huevos de oro, la cual presentará además en Navolato este sábado 27 a las 18:30, en el Paseo Rosales, y el domingo 28 en el Centro Cultural Guasave, a las 18:00. Un divertido cuento para niños sobre una granja donde hay una gallina muy especial.

Por último el grupo Filibusteros de la UAS se presenta en la Plazuela Corona, de Escuinapa, este viernes  a las 18:00 con la obra de teatro guiñol El fantasma de Imala, un cuento infantil de misterio y mucho miedo, a cargo del grupo de teatro guiñol que dirige Ramón Perea.

Deja un comentario