Paralela, vivir en conexión con la felicidad

El parque residencial vertical se halla en el corazón del Desarrollo Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa | Todo lo que necesitas para llevar una vida en perfecta armonía, eso es Paralela parque residencial.
Así lo resumió Sebastián De Nicolás, director de JM Inmobiliaria, en el lanzamiento de la segunda etapa de condominios exclusivos que se construyen de manera vertical en el corazón del Desarrollo Tres Ríos de Culiacán.
Con la experiencia de 15 años en la creación de conceptos habitacionales de estratégica ubicación, espacios confortables, diseño vanguardista y amigables con el medio ambiente, esta familia de desarrolladores le dará a la capital de Sinaloa el más grande proyecto icónico, donde la calidad de vida será Paralela a la felicidad.

https://fb.watch/5s0AuCL1e_/

¡Envidiable ubicación!
Las torres de departamentos se edifican sobre el bulevar José Limón, número 931, a unos metros de hoteles como Sleep Inn y Los Tres Ríos, a tres minutos de las concurridas plazas Forum y Sendero, además de importantes centros de negocios como el Corporativo 120, Dafi y la Torre Tres Afluencias.
No menos importante resulta la cercanía con restaurantes, centros de diversión, supermercados y sucursales bancarias.
Sebastián De Nicolás explicó que el atributo más importante de Paralela parque residencial es su perfecta ubicación.
Dijo que gracias a la confianza generada por la calidad de JM Inmobiliaria, sus clientes de otros proyectos decidieron comprar la primera etapa de departamentos en Paralela, garantizando así un retorno de inversión con plusvalía progresiva y, además, la alternativa de sacar mayor provecho con la renta de los inmuebles.
Por eso, y sin dudarlo, iniciaron la segunda etapa con 24 departamentos de lujo para familias e inversionistas.


¡Un verdadero parque habitacional!
Las amenidades son una maravilla. Para que nos demos una idea, Paralela tendrá 9 mil metros cuadrados de construcción, de los que 3 mil metros cuadrados serán destinados a un bello y funcional parque central con sitios comunes como jardín zen, jardín de yoga, zona de juegos, gimnasio interior y exterior, una pista para hacer jogging, cine, salón de eventos, área grill y una sport terrace.

Una comunidad Paralela.
Paralela parque residencial tendrá 210 condominios distribuidos en 4 torres que se construirán en 8 etapas.
Debido al éxito de este concepto en zonas como Guadalajara y Zapopan, Jalisco, JM Inmobiliaria buscó al arquitecto que lleva más metros cuadrados de vivienda vertical proyectada, así que Alberto Tacher es el creativo y responsable del nuevo icono habitacional de Culiacán.


Para saber.
JM Inmobiliaria lleva 15 años desarrollando vivienda en Culiacán, Mazatlán y Tijuana.
En Paralela parque residencial se construyen 3 modelos de condominios con 1, 2 ó 3 recámaras, todos con inspiración holística, pensados en la armonía, el confort y el bienestar.

La primera etapa estará lista para habitar en diciembre de 2021, mientras que la segunda se concluye en abril de 2022 y, en esta, se promueven los modelos:

  • Vetiver, con dos recamaras, dos y medio baños, sala, comedor y cocina, además de una terraza.
  • Sándalo, con una recámara, uno y medio baños, sala, comedor y cocina, además de una terraza.

La inversión oscila entre los 2.1 y los 3.5 millones de pesos.

 

¡Las buenas oportunidades se convierten en historias de éxito!

 

Experiencia y respaldo.

En su exposición, Sebastián De Nicolás comentó que JM Inmobiliaria forma parte de las empresas que operan 13 hoteles de la cadena Sleep Inn desde Villa Hermosa, hasta Tijuana. En el grupo destaca también Médica de la ciudad, con 4 hospitales en Culiacán, Hermosillo, Guadalajara y Campeche. En este corporativo se encuentra SportKines, 14 clínicas de rehabilitación en el país. Se suman la mueblería Spazio, con 4 sucursales en Sinaloa, así como BM Home, distribuidora de muebles y decoración en seis estados del país. En este grupo de empresas se anotan 4 restaurantes Wings Army en Culiacán y 5 sucursales de Pizza Hut en Sinaloa y Baja California Sur. También es parte de este corporativo el Centro Logístico de Última Milla (CLUM)

JM Inmobiliaria ha construido el concepto Mil 15 departamentos, en Desarrollo Tres Ríos de Culiacán, así como Bahía Marina y Torres Navia, en Mazatlán, además del proyecto más ambicioso, el Central Garden, en Tijuana.

Detalles de la presentación de Paralela 👇🏻

https://fb.watch/5rUV5P7xU7/