Bienestar

¿Recibo de Japac vencido? Pague en Oxxo y Ley Las cadenas comerciales atenderán a usuarios morosos para que se pongan al corriente

Culiacán, Sinaloa | Gracias al apoyo de la ciudadanía que está pagando sus recibos por el servicio de agua, la JAPAC puede mantener el compromiso de continuar dotando del vital líquido con la calidad y en la cantidad que se requiere durante esta contingencia.

El Gerente de JAPAC, Jesús Higuera Laura, reconoció al pueblo culiacanense que ha aprovechado las diferentes opciones de pago con las que se cuentan para que los usuarios puedan hacerlo sin salir de casa.

Mencionó también, que se han estado haciendo los acuerdos necesarios con empresas como Oxxo y Casa Ley por lo que a partir de esta semana se podrán recibir pagos en estos establecimientos, aun cuando los recibos estén vencidos, ya que anteriormente no era posible.

Con esta consideración, se brinda una opción más para que quien desee ponerse al corriente, lo pueda hacer al salir a comprar alimentos en estas tiendas de conveniencia.

Las oficinas de atención a usuarios se sanitizan con regularidad. 

Por otro lado, el gerente de la paramuncipal comentó que las oficinas comerciales ubicadas en Ángel Flores, los Aquamáticos y los Módulos Rubí, México 68 y Barrancos, continúan operando con las medidas de seguridad tanto para el personal, como para los usuarios.

Detalló que de manera regular se están sanitizando estas áreas de atención al público, se tiene a disposición gel antibacterial, y el personal utiliza cubrebocas y guantes, todo esto, para prevenir contagios.