lunes, julio 15, 2024

Reestreno: entregan la rúa Guamúchil-Angostura

Guamúchil, Sinaloa | Era una de las principales demandas de la región del Évora. Por muchos años esperaron la reparación de la carretera Guamúchil-Angostura y, por fin, el gobernador Quirino Ordaz entregó los trabajos de reencarpetado de 14 kilómetros de longitud.

Se invirtieron 30 millones de pesos en beneficio de 130 mil lugareños y miles de visitantes.

Tanto la alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, como el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, ponderaron que la obra sea una realidad, pues la carretera se encontraba en pésimas condiciones.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel coincidió que este tramo estaba muy deteriorado, con muchos baches, que hasta hacían peligroso transitar por ella.

Era una prioridad repararla y hacerlo rápido, debido al intenso flujo vehicular que por aquí transita, en especial camiones de carga para la movilización de las cosechas agrícolas”, expresó el mandatario.

Por esta carretera transitan diariamente siete mil vehículos, incluyendo maquinaria agrícola y transporte de carga, y que ahora podrán hacerlo en mejores condiciones de seguridad.

Ordaz Coppel adelantó además que se iniciará con un intenso programa de reencarpetado de calles para Angostura y Guamúchil.

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias