Relevos en Sepyc; se va Homobono Rosas Se anticipa la llegada de Rigoberto Ocampo Alcántar

Culiacán, Sinaloa | Horas después de conocerse el arribo de Antonio Castañeda a la dirección del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social, en sustitución de Antonio Garibaldi, se destapó otro cambio en el gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

Vía Twitter, Jesús Homobono Rosas Corrales informó que deja la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de Sinaloa, que le fue conferida poco después de unas semanas de ser ungido como subsecretario de Educación Básica, en julio de 2018.

Antes, fue Coordinador de Asesores del gobernador Quirino Ordaz, cargo que le dio el propio Ejecutivo en septiembre de 2017.

Sin abundar en los detalles, Homobono confirmó su salida de la Sepyc. Dijo que llegó solo, pero se va dejando buenos amigos. Gobierno del Estado no ha comunicado quién lo relevará, pero se anticipa que ocupe ese cargo el académico Rigoberto Ocampo Alcántar.

Así lo confirmó el ahora ex funcionario.

https://twitter.com/jesus_homobono/status/1124165722844872709?s=21

Hace apenas un par de días, Homobono Rosas visitó el Instituto Militar de Nuevo México, donde firmó un convenio de colaboración a nombre del Gobierno de Sinaloa. Fue su último evento público de relevancia.

 

Actualmente, en su cuenta de Twitter, Homobono se ostenta como presidente del Instituto de Administración Pública de Sinaloa. Es licenciado en Economía y Doctor en Administración.