viernes, mayo 24, 2024

Se agotaron fichas de preinscripción en prepas UAS Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa | El vicerrector de la Unidad Regional Norte, el doctor Lauro César Parra Aceviz, informó que este miércoles se habilitó la Plataforma de Preinscripción para el Nivel Bachillerato en dicha Unidad Regional, señalando que el proceso dio inicio en punto de las 8 de la mañana, y se desarrolló sin mayor contratiempo.

Explicó que la Unidad Regional Norte comprende desde la localidad de Ruiz Cortines y los municipios de Juan José Ríos, Ahome, El Fuerte y Choix, con un total de 8 Unidades Académicas y 9 extensiones.

El funcionario universitario expresó que fueron alrededor de 4 mil fichas las que se ofertaron y en pocos minutos se agotaron las procedentes de las Unidades Académicas Preparatoria Ciudad Universitaria y Preparatoria Mochis, con su extensión Macapule.

Informó que en las demás escuelas aún se cuenta con fichas disponibles, además recalcó que se instalaron centros de atención telefónica en cada una de las UA para cualquier duda o aclaración de la ciudadanía en este proceso.

Por último, resaltó que la rapidez con la cual se agotan las fichas es el resultado de la confianza de la sociedad Sinaloense en la Nueva Universidad.

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias