Servio presume carácter de Dorados Esperan rival para cuartos de final del Ascenso

Culiacán, Sinaloa | El equipo Dorados continúa su preparación de cara al encuentro de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019 del ASCENSO Bancomer MX, instancia en la cual aún no tiene rival definido. 

Los pupilos de Diego Maradona tienen muy claro el objetivo de conseguir un buen resultado en el partido de ida para trabajar el compromiso de vuelta y buscar avanzar a la siguiente ronda. El arquero Gaspar Servio, apuntó que el resultado en San Luis fue bueno tras haber enfrentado al líder del torneo en su propia casa.

 

Era un juego muy importante para nosotros, demostramos gran carácter y terminamos de buena manera el torneo de cara a lo que será la liguilla. Enfrentamos a un rival complicado y nosotros necesitábamos sumar, demostramos la personalidad que tenemos y nos fuimos contentos, ahora esperaremos el rival que enfrentaremos en la próxima semana”, comentó.

Servio señaló que será importante culminar el rol regular del torneo en los primeros cuatro lugares de la tabla general para definir el encuentro de vuelta en el Coloso del Humaya y sacar ventaja como locales

“La verdad es que veo al equipo muy bien, sabemos que tenemos que al clasificar es un torne aparte, ojalá podamos quedar en los primeros cuatro equipos para definir en casa. Trataremos de hacer un gran papel sabiendo nuestros objetivos, somos el equipo más grande del ascenso y queremos volver a San Luis en el mes de mayo”, concluyó.