Su mamá salió a comprar salchichas y ella se perdió al buscarla La niña de tres años fue encontrada en la madrugada por chofer de UBER

Culiacán, Sinaloa | Eran las tres de la madrugada cuando policías preventivos de la Secretaría de Seguridad y Tránsito de Culiacán fueron interceptados por un chofer de UBER que encontró a una menor extraviada.

Según el comunicado oficial de SSPyTM, el conductor explicó a los agentes que cuando circulaba por la avenida Álvaro Obregón, de norte a sur, vio a la pequeña caminando sola, sin rumbo, por lo que decidió subirla a su unidad y llamar al servicio de emergencias para entregarla a las autoridades.

Karla, dijo llamarse la pequeñita de tan solo tres años de edad. Fue encontrada descalza y vestida con pijama rosa, estampada de princesas. Dijo que salió a buscar a su mamá, quien presuntamente salió a comprar salchichas para comer.

La infante fue llevada a las instalaciones de la corporación donde ya la esperaba el médico de guardia. Pronto se hizo revisión y se encontraba en perfecto estado de salud, sin ninguna lesión física.

A las nueve de la mañana el servicio de emergencias 9-1-1 recibió una llamada donde se alertaba pérdida de una pequeña con las características de Karla, quien momentos antes había sido trasladada a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Culiacán, donde se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para la entrega a su familia.

No se informó si se fincaron responsabilidades por descuido.

*Información de Comunicación Social de SSPyTM Culiacán.