Tendrá Quirino credencial del PRI Con un registro formal refrenda filia al partido que lo hizo gobernador

Culiacán, Sinaloa | A unos días de que el PRI ganara el 80 por ciento de las sindicaturas del estado, el gobernador Quirino Ordaz Coppel acudió a refrendar, con su registro oficial, su afiliación al partido.

Jesús Valdés Palazuelos, dirigente del PRI Sinaloa, calificó de histórico que el gobernador haya asistido, como un priista más, a hacer este trámite que busca tener un padrón como lo exige el Instituto Nacional Electoral.

A bordo de un taxi llegó el gobernador a cumplir su obligación como militante, en atención a la jornada nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia. Esto le permitirá tener su credencial partidista.

La explanada del PRI se llenó de militantes y dirigentes sectoriales del partido, así como de alcaldes priístas.

 

 

 

 

En junio próximo se hará un primer corte de la jornada nacional de Afiliación y Refrendo de la militancia. Valdés comentó que el reto es afiliar a todos los sinaloenses que votaron por el PRI en las pasadas elecciones presidenciales, que fueron más de 400 mil.

Sin embargo, aclaró que la campaña de afiliación será permanente.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel expuso que acudía a refrendar su militancia, porque “es un hombre agradecido con el PRI que lo hizo gobernador y el PRI ganó la gubernatura de Sinaloa”. 

A sus compañeros militantes les invitó a trabajar con honestidad y con disciplina, y siempre buscando el beneficio de las personas que más lo necesitan.

“Siempre para adelante y siempre trabajando”, resaltó.