viernes, febrero 23, 2024

Una taza de Café Tacvba

Culiacán, Sinaloa | Todo está listo para saborear una taza musical de Café Tacvba. 

Será la noche del viernes 5 de abril, en punto de las 20:00, cuando la emblemática banda mexicana de rock empiece la fiesta en el Festival Primavera Puro Sinaloa.

La cita es en la explanada del Palacio de Gobierno en Culiacán, donde estiman la presencia de 20 mil personas cuyo acceso será gratuito para todo público. 

Se prevé cierre de calles aledañas a la Unidad Administrativa de Gobierno a partir de las 18:30, por ello, Papik Ramírez Bernal, director del Instituto Sinaloense de Cultura, organizador del evento, conminó a tomar precauciones y llegar temprano. 

Se ha montado un operativo de seguridad y prevención por parte de la policía vial y cuerpos de rescate.

Detalles.

Integran Café Tacvba los músicos Emmanuel Del Real, Enrique Rangel, Joselo Rangel y Rubén Albarrán, quienes se reúnen en 1989, año en que nace oficialmente esta agrupación tras una doble presentación del cuarteto el 27 de mayo y el 3 de junio, en el bar El Hijo del Cuervo, en Coyoacán, Ciudad de México.

Es, quizás, el único grupo mexicano de rock que ha sobrevivido a través del tiempo, y que hasta la fecha se mantiene a la vanguardia con su estilo.

Los Tacvbos interpretarán sus grandes éxitos como Eres, Como te extraño, Las flores, Chilanga banda, Rarotonga, El baile y el salón, María, Esa noche, Déjate caer y muchas más. 

Once Ríos
Once Ríos
Redacción del portal Once Ríos.
últimas noticias
Más noticias